lunes, 30 de mayo de 2011

BIENVENIDOS/AS

Hola a todas y todos, desde el CEIP de San Cucao de Llanera, en ASTURIES,  os saludamos y os damos la bienvenida a nuestro blog de la Biblioteca del Centro.

En él os iréis encontrando todas las noticias relacionadas con la gran cantidad de actividades que realizamos en nuestro colegio en torno a la de motivación de la lectoescritura, desde nuestro punto de vista base de todos los conocimientos que después como seres humanos podremos utilizar. No olvidemos que quien es capaz de leer y comprender lo que lée puede enterder lo que está a su alrededor y quién es capaz de expresar sus ideas puede comunicar al resto ideas, conocimientos, sentimientos,... en fin todo lo que piense.

Esperamos que os gusten nuestras actividades y disfrutéis con ellas y si sois profesionales de la enseñanza que os sirvan de guía en las vuestras. Ah!, por supuesto, que nuestras actividades parten de otras que los miembros del Claustro hemos visto en otras web y las hacemos nuestras adaptándolas a nuestra idiosincrasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario